Hola Lectores

Les doy una calurosa bienvenida
y les invito a leer mi blog
gracias por su interes.

Karina Escalante.

viernes, 15 de octubre de 2010

Ayer y hoy .

Ayer te ame con el
alma fragmentada,
hoy te amo con la 
certeza del cotidiano
Una llama encendida
podría apagar mi 
vida en un segundo.


Sigo con las manos 
llenas de esperanza
mis anhelos están 
aquí como cada día
la exactitud de mis 
emociones me agobian
una pastilla para  así
poder controlarlas

Ayer te espere en la 
aurora de mi ventana
fue larga la agonía
pero llegaste a mi vida
Hoy tengo la
incertidumbre
propia de un
ser que esta 
colmado de
sufrimientos.
Ayer te abrí las puertas 
de mi corazón
y hasta ahora se han 
quedado así
esperanza donde andas
porque te pierdes
por instantes de mi 
pensamiento.

Hoy quiero quedarme
Hoy decidí esperarte
ayer me hubiera ido
ayer fui paciente.

En el juego de palabras
escondo el dolor latente
de nuestro sufrimiento
porque el amor existe.
Hoy quiero amar
deseo estar aquí
Hoy quiero sentir
deseo vivir.

Porque el momento
ahora vivido
jamas haya 
existido.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario